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Política de Privacidad y Cookies en El Blog de FELIX CAMPOS

FELIX CAMPOS, titular del website (desde ahora, FELIX CAMPOS) https://www.anlucinformatica.es/felix/ (desde ahora, “website”) garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el usuario en el mismo. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal , así como lo dispuesto en y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.

FELIX CAMPOS es titular también de ANLUCINFORMATICA, denominación de carácter comercial que enmarca los servicios que el titular ofrece de marketing de contenidos, posicionamiento web, social media, blogging corporativo y email marketing.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A tenor de lo establecido en el párrafo anterior, se le informa de que:

1) En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario estás dando el consentimiento expreso, así como de todos los datos de carácter personal que proporcione el usuario en el website , a que éstos queden incorporados y sean tratados en un registro de actividades de tratamiento de datos personales al efecto y mantenido bajo la responsabilidad de FELIX CAMPOS, con NIF:08938074K.

2) ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

  • Identidad: FELIX CAMPOS CARRION
  • Dirección postal: Calle Isla Cristina s/n Edificio Embarcader Bloque A Despacho-11 (Cáceres)
  • NIF:08938074K
  • Correo electrónico: info@anlucinformatica.es

3) ¿Con qué finalidades son recabadas los datos? ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  • Atender, gestionar y resolver las consultas, preguntas, propuestas, petición de presupuestos y cualquier otra información requerida por el interesado(formulario de contacto). El tiempo de conservación será mientras dure el tratamiento para la gestión de las consultas.

Mediante el formulario de contacto se procede a la recogida y tratamiento automatizado de los datos personales como consecuencia de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio/s de los ofrecidos por el propietario del website .El tiempo de conservación será mientras dure el tratamiento, salvo que el usuario ejerza sus derechos de cancelación antes.

  • Relación comercial con el cliente. El tiempo de conservación será el necesario para el tratamiento. Contratos y facturas cinco y diez años, respectivamente.
  • Recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación por las páginas del website (puede ver más abajo la política de cookies).
  • Envío por medios electrónicos de información de publicidad, noticias y novedades relacionadas con los productos y servicios del website (formulario de suscripción a newsletter). El tiempo de conservación es mientras dure el tratamiento, salvo que el usuario ejerza sus derechos de cancelación antes.

4) ¿Cuál es la base legal para el tratamiento de datos?

El tratamiento de datos personales que lleva a cabo FELIX CAMPOS, a través de su website, tiene como base legal el consentimiento.

Dicho consentimiento del interesado es expreso, libre, específico, informado e inequívoco.

En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

FELIX CAMPOS se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

5) ¿A qué destinatarios de comunicarán tus datos?

FELIX CAMPOS se compromete a que, estos datos personales no serán compartidos o cedidos a terceros sin el consentimiento expreso de los usuarios. La prestación de ciertos servicios, no obstante, puede requerir de transferencias de datos a terceros países o entidades para la gestión de infraestructuras o la provisión de servicios, como por ejemplo, la gestión de los boletines electrónicos. En estos casos, se garantiza su alojamiento en países de la Unión Europea (y por tanto el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos europeo) o que estén acogidos al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos (consulta la información aquí: https://www.privacyshield.gov/list). Este es el caso de Mailchimp y Doppler, proveedor para la gestión de envíos de correo electrónico.

 

El envío de newsletters cuya temática sobre marketing digital y social media, es común en las tres entidades por tratarse de una finalidad común a las misma, bajo el mismo titular y responsable de tratamiento.

En ningún caso la transferencia de esos datos implicará un uso que exceda el consentimiento expresado a los fines y condiciones presentes en esta política de privacidad.

6) En caso de facilitarnos datos de carácter personal de otras personas sin indicar este hecho a FELIX CAMPOS, lo hace con su consentimiento expreso y habiendo sido informado, con carácter previo, de los extremos contenidos en esta cláusula. Del mismo modo, rogamos nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.

FELIX CAMPOS no se hace responsable de la cesión de datos de terceros que no hayan prestado su consentimiento ni tengan conocimiento de los contenidos de la presente cláusula, siendo responsabilidad de la persona que cede dichos datos al titular del website.

7) En caso de no facilitar los datos requeridos, los servicios de la página web podrían no estar disponibles en su totalidad. El hecho de no facilitar el correo electrónico, requisito para la suscripción a la newsletter, o su incorrecta transcripción en el formulario, impediría realizar las comunicaciones que constituyen su finalidad (al no poderlas recibir el usuario). De no facilitar los datos requeridos en el formulario de contacto (nombre, email, asunto y mensaje), no se podrían llevar a cabo de forma satisfactoria los servicios solicitados. La negación a aceptar la política de cookies podría suponer la pérdida de funcionalidades de la página web.

8) El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

9) El Usuario cuenta, en todo momento, con la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales enviando comunicación dirigida al propietario del website a la dirección de correo electrónico info@josefacchin.com .

10) El interesado tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y tiene derecho a transmitir dichos datos a otro responsable del tratamiento sin impedimentos del responsable del tratamiento al que haya facilitado los datos

11) En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

12) En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

13) Los interesados pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente cuando no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

14) El consentimiento expreso manifestado al rellenar el formulario de inscripción, comprende también lo siguiente:

  • FELIX CAMPOS se reserva el derecho a subcontratar a empleados para la prestación de servicios de diversa índole en el para el conveniente desarrollo y organización de la actividad del website.
  • Del mismo modo, se reserva el derecho a contratar a terceros para el tratamiento y gestión de las cuestiones de ámbito legislativo en general y, de lo relativo a protección de datos en concreto. En todos estos casos, FELIX CAMPOS, obligará a la empresa contratada y/o profesional particular y a los encargados de la gestión del tratamiento de los datos personales cedidos, a firmar un documento de confidencialidad de datos personales para asegurar la privacidad de esta información.
  • El usuario consiente en que se cedan sus datos personales cuando así sea requerido por las Autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.

15) El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales cedidos a FELIX CAMPOS en los términos establecidos en la presente cláusula.

 

POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Felix Campos Carrión, titular y propietario del website www.anlucinformatica.es/felix, le informa en esta sección la política de recogida y tratamiento de cookies propias y de terceros con fines de Análisis, Personalización, de Marketing y Técnicos en dicho website.

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en el navegador del usuario que las visita para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el buscador incorporado. Otras se usan para para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.

El uso del website implica la aceptación del uso de cookies para los fines y usos que se citan en la presente Política de Cookies.

En este enlace puede consultar cómo usa Google los datos cuando utilizas las aplicaciones o los sitios web sus partners.

USO DE COOKIES SEGÚN LA GESTIÓN Y EL TIEMPO ACTIVAS

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. En concreto, Cookies propias, Cookies de terceros, de sesión y activas para fines de Análisis, Personalización, de Marketing y Técnicos.

La siguiente información de los tipos de cookies que contiene esta página ayuda a comprender mejor las funciones que hacen posible:

Según el tiempo de permanencia en el navegador, se dividen en:

Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el espacio de cookies de su equipo hasta que cierra el navegador, por lo que ninguna queda registrada en el disco del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para hacer posible la gestión operativa con cada uno de los usuarios que está accediendo de forma simultánea a la web.

Cookies persistentes: Son cookies que permanecen almacenadas en el espacio de cookies de su equipo una vez cerrado el navegador, y que volverá a consultar dicha página web la próxima vez que acceda a ella para recordar información que facilite la navegación (acceder directamente al servicio sin necesidad de hacer el proceso de login) o la prestación de un servicio comercial (ofrecer aquellos productos o servicios relacionados con anteriores visitas).

Además, las cookies intercambiadas al navegar por una página web pueden ser:

Cookies de origen o propias: Son cookies generadas por la propia página web que se está visitando.

Cookies de terceros: Son cookies que se reciben al navegar por esa página web, pero que han sido generadas por un tercer servicio que se encuentra hospedado en ella. Un ejemplo puede ser la cookie empleada por un anuncio o banner de publicidad que se encuentra en la página web que visitamos. Otro puede ser la cookie empleada por un contador de visitantes contratado por la página web que visitamos.

SEGÚN SU FINALIDAD

En virtud de su finalidad, utilizamos cookies de Análisis, Personalización, de Marketing y Técnicas (o necesarias):

Necesarias:

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

ADMINISTRAR COOKIES EN EL NAVEGADOR

Algunas personas prefieren no habilitar las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de los navegadores ofrecen la posibilidad de administrar cookies que sean adecuadas para el usuario. En algunos navegadores pueden configurarse reglas para administrar cookies por sitio, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que pueden inhabilitarse cookies de todos los sitios salvo de aquellos de confianza, o incluso borrar las cookies ya almacenadas.

A continuación, se indica cómo realizar estas configuraciones en los diferentes navegadores:

Configurar cookies en Google Chrome

Configurar cookies en Microsoft Internet Explorer

Configurar cookies en Mozilla Firefox

Configurar cookies en Safari

Además, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que tiene derecho a no aceptar el uso de cookies cuando se le solicita al entrar en la web o a retirar su consentimiento. Sin embargo, la negativa a aceptar la política de cookies podría suponer la pérdida de funcionalidades de la página web.

Solicitud Devolución Comercial

 

  1. A) El producto debe ser devuelto en el mismo estado (no desprecintado y no instalado) en el mismo estado que fue entregado, en su embalaje original y  sin etiquetas ni marcas.
  2. B) En la etiqueta de envío deberá aparecer claramente el Nº de Devolución, obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).
  3. C) Una vez obtenido el nº de Devolución enviar a portes pagados dentro de los 3 días laborables siguientes y máximos en un plazo de 10 días a partir del cual quedará anulado. Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud.

 

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Anluc Informatica podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de Anluc Informatica, estableciendo un cargo por retorno de Treinta Euros (30 € ).

 

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a Anluc Informatica, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

 

Reclamación de error en cargos varios (precios, portes, impuestos)

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a Anluc Informatica, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

 

Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud o reclamación.

 

Embalaje mal estado/incompleto/entrega parcial/demora

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

 

También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a Anluc Informatica dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de Postventa.

Error Cliente

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Anluc Informatica podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de Anluc Informatica, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a Anluc Informatica, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Error Anluc Informatica (Pedido, web)

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Anluc Informatica podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de GLOBOMATIK, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a Anluc Informatica, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

 

Solicitar RMA

Para la correcta solicitud de tu RMA, tendrás que proceder del siguiente modo:

-Infórmanos a través del correo electrónico info@anlucinformatica.es. Indícanos número de factura.

-El equipo de RMA e Incidencias dará respuesta a tu solicitud en plazo máximo de 24 horas y si todo es correcto, recibirás un Nº de RMA que deberás indicar en la etiqueta de envío de tu paquete, nunca en el embalaje original del producto.

-Tras recibir tu número de RMA, deberás enviar el paquete en un plazo máximo de 15 días, de lo contrario quedará anulado.

-Desde Anluc Informatica, se procederá con total diligencia para que la resolución de la solicitud se lleve a cabo en el plazo máximo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.

-Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del NºRMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN, se devolverá al cliente a portes debidos.

-Si se trata de DOA y tras las correspondientes comprobaciones el producto funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

-Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía, son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

-Todos aquellos productos que no presenten avería y que se encuentren fuera de garantía, si no son retirados en el plazo de 3 meses por parte del cliente tras ser notificado, pasarán a formar parte de Anluc Informatica en concepto de almacenaje.

Garantía

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de Anluc Informatica se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

Anluc Informatica no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

Anluc Informatica asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material) siempre que esté contemplado en las normas de garantía del Fabricante que Anluc Informatica debe realizar dicho servicio. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al Cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

El Cliente deberá asegurarse, siempre que venda a un consumidor productos adquiridos a Anluc Informatica, de que el consumidor recibe información suficiente y adecuada sobre la idoneidad del Producto para su uso habitual y para el propósito que el consumidor persiga con la adquisición del Producto. El Cliente no retirará ni reemplazará el etiquetado, manuales de instrucciones, componentes u otros materiales relativos al producto entregado por Anluc Informatica o el fabricante. El cliente se abstendrá de hacer ninguna manifestación sobre las características del Producto en nombre de Anluc Informatica o del fabricante. El Cliente, en su calidad de vendedor a consumidores, es el único responsable frente a éstos por la conformidad de los productos objeto de la compraventa al consumidor (”conformidad” según la Directiva UE 1999/44/CE y legislación local). El Cliente se abstendrá de efectuar al consumidor manifestaciones relativas a la idoneidad o aptitud del producto sin consentimiento expreso del fabricante. El Cliente indemnizará a ANLUCINFORMATICA y al fabricante por cualquier pérdida, daño o coste que tenga origen en un acto u omisión del Cliente que constituya un incumplimiento de las obligaciones que le incumben conforme a la legislación aplicable.

Si el Cliente tiene derecho a reclamar conforme a la legislación local e Anluc Informatica es declarada responsable, la responsabilidad de Anluc Informatica respecto del Cliente quedará limitada al importe del precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor.

Se entenderá por “consumidor” cualquier persona física que adquiera productos como destinatario final de los mismos y no para integrarlos en procesos de producción, transformación o comercialización.

 

Política de Precios

En Anluc Informática, nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos y servicios ofertados en nuestra web. Para garantizar el precio de nuestros productos, primará el que aparezca en la publicidad en el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del tipo de producto, tamaño/volumen y peso.

El origen y el destino es otro factor determinante que condicionará los tiempos de entrega y las tarifas que se asignen. Incluyen el franqueo, seguro a todo riesgo, embalaje, logística y transporte.

En Anluc Informatica trabajamos solo con compañías líderes que cumplen todos los estándares de calidad que exigimos para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Formas de pago

-Tarjeta de crédito.

Aceptamos pagos de MasterCard SecureCode, MasterCard, Verified by VISA, VISA y American Express. En todo momento la entidad bancaria que emite la tarjeta deberá encontrarse en territorio español.

Todos los datos proporcionados por el cliente, serán almacenados en Wirecard AG durante el proceso de compra, no quedándonos con los datos almacenados de la tarjeta del cliente.

Este servicio tendrá un recargo de 1% sobre el importe total de la compra.

El límite de compra por cada pedido con tarjeta será de 3.000€.

Plazo y Tracking del producto

En Anluc Informatica ponemos a disposición de todos nuestros clientes,  la mejor logística y tarifas de envío, haciéndoles llegar los pedidos en el plazo máximo de 48 horas, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 18:00 de lunes a viernes.

 

Además ponemos a disposición de nuestros clientes, las mejores empresas de envío a elegir, como SEUR, UPS.

Muy importante, una vez recibido el pedido,  antes de firmar el albarán del transportista, recomendamos comprobar que el producto no haya sufrido ningún tipo de alteración durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido, esté externamente en buen estado.

En caso contrario, anota la incidencia en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Anluc Informatica  en las siguientes 24 horas. Con cualquier error, incidencia o RMA, tramita tu gestión a través de nuestro apartado de Postventa.

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He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).