El pasado 14 de marzo, Pedro Sanchez, anunció diferentes medidas tras activar el estado de alarma sanitaria en el país. Además de limitar la circulación de personas, también se restringió la actividad a gran parte del comercio minorista, a excepción de todos aquellos que se consideran de primera necesidad.

Según cita textual de nuestro presidente, “Queda suspendida toda la actividad comercial minorista, a excepción de los comercios de alimentos, bebidas y productos de primera necesidad, centros farmacéuticos, médicos, ópticas, de productos ortopédicos, higiénicos, de prensa, de combustibles, estancos, de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, tintorerías, comercio por internet, telefónico o por correspondencia”, tras el Consejo de Ministros.

En Anluc Informatica, estamos poniendo a disposición de nuestros clientes, todo nuestro apoyo y trataremos en la medida de nuestras posibilidades, ayudarles a reconducir su negocio a lo largo de todo este periodo de confinamiento, fomentando y asesorando a cerca de nuestros servicios de venta, focalizando nuestro esfuerzo en proveer todos aquellos productos de mayor demanda y atendiendo a cada de uno de nuestros clientes ofreciéndoles nuestro servicio habitual de reparacion y asesoramiento informatico. Igualmente, seguiremos comunicando nuevas medidas a lo largo de estos días, por lo que os mantendremos informados.